sábado, 21 de mayo de 2016

¿Qué representan los adornos que Huitzilopochtli le quitó a los 400 surianos?

Pregunta de la Semana Anterior

¿Qué representan los adornos que Huitzilopochtli le quitó a los 400 surianos?

Respuesta del libro “El Nacimiento de Colibrí Zurdo”:
En estos momentos en que nos encontramos de la edad negra, hemos alcanzado un 97% de oscuridad, de ego y tan sólo hay un 3% de valores; con justa razón nos dice el maestro Jesús: “En paciencia poseeréis vuestras almas”, debido a que no tenemos alma o valores de la consciencia, estos han sido absorbidos por los innumerables defectos, esos valores del alma son los adornos de los cuatrocientos surianos o defectos psicológicos; por lo que el término: “desalmado”, nos queda muy bien.

Respuesta del Maestro Samael:   

“Conciencia que duermes... Qué distinta serías si despertaras... Conocerías las Siete Sendas de la Felicidad, brillaría por todas partes la Luz de tu Amor, se regocijarían las aves entre el misterio de tus bosques, resplandecería la luz del espíritu y alegres, los elementales, cantarían para ti versos en coro”.
La Revolución de la Dialéctica. Samael Aun Weor

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: María del Pilar Vargas González Localidad: Cancún Q. Roo
Respuesta: Sus adornos son los valores de la conciencia que son el alma. Cuando matamos al yo que son los egos y despertamos conciencia y le damos ese valor majestuoso el alma se llena y se ancha como un globo y tú Ser se llena de gozo al sentir tanta majestuosidad
Nombre: Santos Vega Olvera Localidad: Querétaro México
Respuesta: Representa las virtudes que llevamos dentro y que hemos perdido al haber creado todos los agregados psicológicos necesitamos eliminar ahora cada uno de nuestros defectos el odio para recuperar el amor la envidia para la caridad la lujuria para La castidad y así cada uno de nuestros defectos
Nombre: Edilberto González Localidad: Cali
Respuesta: Representan las virtudes que surgen después de eliminar el ego y van formando nuestra nueva personalidad. La personalidad del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario