domingo, 20 de febrero de 2022
¿Cómo llegamos al Paraíso Egipcio? Respuesta de la revista
¿Cómo llegamos al Paraíso Egipcio?
Respuesta de la revista
Amigos, hoy vamos a estudiar el tema relacionado con el paraíso egipcio, conviene comprender que la creación está constituida por diferentes regiones o dimensiones, el maestro Jesucristo afirmó “En la casa de mi Padre hay muchas moradas”, dando a entender que el universo es multidimensional.
… El maestro Jesús, dijo: quien quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo tome su cruz y sígame, el maestro Samael develó esta enseñanza; negarse a sí mismo implica la muerte de nuestros defectos psicológicos a través de la meditación. Tomar la cruz implica el trabajo que debemos hacer dentro del matrimonio, el trabajo con la cruz, con la sexualidad, hacer buen uso del sexo mediante la fidelidad al cónyuge y transmutación de nuestras fuerzas creadoras. Y por último el maestro Jesús dijo: “sígame”; seguir al cristo, es el sacrificio que debemos hacer por nuestros semejantes entregando la enseñanza de la gnosis sin esperar recompensa alguna.
El trabajo en los tres factores nos ayuda a pagar el karma que tenemos acumulado de vidas pasadas.
¿Queremos retornar al Am-Smen egipcio? Debemos poner en práctica las enseñanzas que el maestro Jesucristo recibiera dentro de las pirámides del antiguo Egipto de los faraones, mismas que dio a conocer al mundo a través de sus parábolas, sabiduría divina que más tarde fuera develada por el maestro Samael Aun Weor.
El maestro Samael dijo: “El cielo se toma por asalto y solo los valientes lo han tomado” “Quien tenga entendimiento que entienda, porque aquí hay sabiduría”.
Revista la Sabiduría del Ser 92, capítulo: “El Am-Smen”
Respuesta del maestro Samael Aun Weor
Amigos: vengo a hablarles del jardín de las Hespérides, de los campos Elíseos maravillosos, donde los ríos de agua pura de vida manan leche y miel; vengo a hablarles a ustedes del bíblico Moisés. Allá, en el Monte Nebo, cuenta la tradición que habló, a las multitudes judaicas, que entonces la escuchaban... su rostro brilló, tremendamente ante todo el pueblo hebraico; se desapareció en presencia de todos, nunca se halló su cadáver. Obviamente, Moisés había logrado entrar en la “Tierra Prometida”, y lo hizo con cuerpo físico...
¿Qué es lo quiere la Gnosis? Enseñarles a ustedes el camino que ha de llevarles al PARAÍSO TERRENAL; tenemos métodos, tenemos la clave para que ustedes, en vida, puedan visitar el PARAÍSO TERRENAL cada vez que quieran... A eso he venido esta noche: a hablarles francamente; si es la verdad lo que quieren, se la entregamos; pero ente todo, tenemos que ser sinceros con nosotros mismos, trabajar de verdad...
Samael Aun Weor. Conferencia: El Paraíso Perdido.
La conquista del ULTRA-MARE-VITAE o mundo SÚPER-LIMINAL y ULTRA-TERRESTRE, sería absolutamente imposible sin la sabia transmutación del Mercurio Sófico. Las núbiles doncellas y sabios varones del AMEN-SMEN, el Paraíso Egipcio, sufrieron demasiado en el averno viviendo a orillas de la Laguna Estigia, tú lo sabes.
Transmutar el agua en vino tal como lo enseñó el gran KABIR Jesús en las Bodas de Canaán.
Samael Aun Weor. Libro: El Parsifal Develado.
Respuesta de los alumnos del ICQ
María Ileana Quiroz Ponce | Ciudad: Palmira, Colombia | Para retornar al paraíso, debemos estudiar y practicar las enseñanzas del maestro Jesucristo que dio a conocer al mundo a través de sus parábolas, sabiduría divina que más tarde fuera explicada por el maestro Samael, una forma de llegar al paraíso es adquiriendo sabiduría y verificar esa información en nuestro propio existir, además de cuidar nuestras energías sexuales.
María Celina Mendoza | Ciudad: Venezuela | Cómo lo dijo el gran Jesús... tomar la cruz y seguirlo, y negarse así mismo, es decir eliminando todos nuestros defectos psicológicos en meditación, transmutar nuestras energías creadoras en unión de matrimonio perfecto, y dando la enseñanza gnóstica a la humanidad para que se incorporen al trabajo de la revolución de la consciencia y la autorrealización del ser, así como el nacimiento del Cristo íntimo en cada uno.
Nombre: Octavio Cachay Chacon | Ciudad: Lima - Perú | Estamos viendo una sociedad en vías de involución, uno de los factores es mal uso del sexo, se cometen violaciones sexuales, se prostituyen, etc. Estos malos acontecimientos, fueron bien representados en el drama de Adán y Eva, cuando fueron expulsados del paraíso terrenal (Edén) por romper el pacto que hicieron con Dios (al ser tentados por la serpiente y comer el fruto prohibido – la manzana), quedando expuestos a la inclemencia de la naturaleza. Sin embargo, el ser humano que ostenta estos malos hábitos (agregados psicológicos), puede redimirse mediante la transmutación de sus energías creadoras dentro del matrimonio legítimamente constituido y lograr que Cristo “El Salvador”, nazca en sus corazones, en su íntimo. Esto se logra mediante meditaciones con compromiso, voluntad y perseverancia, permitiéndonos llegar al paraíso (paz interior).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario