martes, 1 de noviembre de 2022

¿Por qué es importante trabajar con los elementales con amor y sinceridad?

¿Por qué es importante trabajar con los elementales con amor y sinceridad? Respuesta del maestro Samael Aun Weor y en la Revista. “En casa teníamos un pequeño gatito de color negro, me propuse ganarme su cariño y es ostensible que lo logré. Una noche cualquiera quise hacer un experimento metafísico trascendental. Acostado en mi lecho coloqué a mi lado al inocente animal. Relajé mi cuerpo en forma correcta y después me concentré profundamente en el citado felino, rogándole que me sacase de mi cuerpo físico. Confieso sin ambages que tal concentración fue larga y muy honda, posiblemente se prolongó por el espacio de una hora. … Transcurrida una hora, poco más o menos, en muy honda concentración, se repitió exactamente el mismo fenómeno de la noche anterior. El elemental del gatito aquel es obvio que se salió del cuerpo para tomar humana figura gigantesca y terrible. Empero, esta vez si no tuve miedo; me propuse ejercer completo control sobre mí mismo y es claro que lo logré. Entonces, hablando con voz pausada y firme, le exigí que me sacara del cuerpo físico diciéndole: levántate gatito de esta cama, y al decir esto, aquel gigante extraordinario me contestó con las siguientes palabras: Dadme tus manos. Es claro que yo levante mis manos, momento que aprovechó el elemental para jalarme y sacarme del cuerpo físico. Aquel extraño ser estaba dotado de una fuerza terrible, pero irradiaba amor y es ostensible que quería servirme, así son los elementales de la naturaleza. … Nuevas órdenes dadas al gigante elemental fueron suficientes para que él me trajese de regreso a la casa. Al volver a la habitación, al penetrar en la recámara, vi que aquel señor misterioso perdía su gigantesco tamaño y penetraba dentro del pequeño cuerpo felino que yacía en el lecho, precisamente por la glándula pineal, situada como es sabido en la parte superior del cerebro. Yo hice lo mismo, puse mis pies astrales sobre la citada glandulita del cerebro físico y me sentí luego dentro de mi cuerpo denso para despertar entre el lecho. Miré al gatito, le hice algunas caricias, le di las gracias y le dije: Te agradezco el servicio prestado, tú y yo somos amigos.” Samael Aun Weor. Libro: Mirando al Misterio. Revista la Sabiduría del Ser 95, capítulo: “El gato”. Respuesta de Alumnos del ICQ Gnosis Cesar Luis | Ciudad: Lima Perú | es importante trabajar con los elementales con sinceridad y con amor porque ellos ven a nuestro ser a nuestro cristo interno él es la vida la verdad el camino entonces los elementales ven a nuestro cristo interno y nos ayudan en la curación oh en lo que se quiera realizar. Alma Teresa Fuentes Moreno | Ciudad: México y Yucatán | Responden a la energía divina del amor de la naturaleza pues son seres que están encomendados para ayudar al hombre, ellos irradian paz y amor y sé que solo mientras nosotras seamos sinceras para poder evocarlos a nuestras vidas ellos aparecerán en nuestras vidas ayudándonos a mejorar y a buscar siempre nuestro progreso. Se involucran en el desarrollo del hombre para nuestro beneficio y estar concentrados en la evolución del planeta Tierra, sólo así se conectarán con nuestras energías que evocamos en círculos sagrados y en rituales mágicos, también evocándolos en las oraciones. María Celina Mendoza | Ciudad: Venezuela | Los elementales están en las plantas, en los animales, en el aire, en el fuego, en las rocas. En toda la naturaleza son seres con mucho poder y conocimiento y si los tratamos con amor y respeto nos pueden ayudar en nuestros procesos de conocimiento de mundos internos, como el caso del gato negro. El elemental de un gato negro nos puede ayudar a salir en astral, ese elemental que vive en esos pequeños felinos es muy poderoso y si lo tratamos con amor nos puede auxiliar y sacarnos del cuerpo físico y meternos en el astral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario