domingo, 3 de junio de 2018

¿A que nos invita el Movimiento Gnóstico, ante las profecías de la Era de Acuario?

¿A que nos invita el Movimiento Gnóstico, ante las profecías de la Era de Acuario?

Respuesta del Maestro Samael:

Respuesta del Maestro Samael:
"Cada hombre tiene su rayo particular que resplandece, con toda la potencia de su gloria, en el mundo de los dioses inefables. Ese Rayo de la Aurora, es el Ser de nuestro Ser. Es el Cristo interno de cada hombre. Es la Corona Sephirotica de los cabalistas, la Corona de la Vida: "Sé fiel hasta la muerte (dice el Bendito), y yo te daré la Corona de la Vida" (Ap. 2: 10)." V.M. Samael Aun Weor del Libro: "El Mensaje de Acuario".

Respuesta de la Revista No. 77

"El V.M. Samael Aun Weor ha fundado este Movimiento Gnóstico antes del inicio de la presente Era de Acuario y como Avatara de este periodo Zodiacal, viene de los mundos superiores a entregar un mensaje a esta humanidad ya caduca y degenerada, el mensaje se refiere a entregar la Gnosis, un conocimiento de tipo superior, transformador, trascendental y divino, fundamentado en los tres factores de la Revolución de la consciencia. La Gnosis da la metodología y enseña el modo de operar mediante el cual podemos ser asistidos por fuerzas superiores a la mente."
Ver más información en: Revista 77

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Jose Ricardo Méndez Localidad: Laborde. Argentina
Respuesta: A profundizar nuestro conocimiento interior, dejando nuestros yoes psicológicos de lado definitivamente, conocer los mundos superiores y el camino a transitar para llegar a ellos, ayudar a nuestro prójimo (en una época marcada por un individualismo atroz y de decadencia moral), prepararnos en definitiva para ser parte de los aspectos positivos de la revolución acuariana.
Nombre: Rene Vásquez Localidad: Cuenca Ecuador
Respuesta: Partiendo de que la era de Acuario conlleva muchos cambios para el mundo físico y por ende a la humanidad, la escuela Gnóstica nos enseña y entrega las herramientas necesarias para que espiritualmente crezcamos y entendamos que solamente con el conocimiento de la verdad podremos trascender a esta nueva experiencia
Nombre: José Germán Casanova Localidad: Bogotá, Colombia
Respuesta: nos invita, a trabajar internamente, a la búsqueda real del ser, esto requiere mucho sacrificio, empezando por transformar y cuidar nuestro planeta, el no seguirlo destruyendo como actualmente se encuentra en condiciones demasiado lamentable, debido a la contaminación, polución de fábricas, desechos y toda clase de agentes contaminantes, como también el sacrificio doctrinal, comprender la doctrina, amarla, vivirla, para trascender la ley de entropía, liberarnos de la involución, aprovechar esas fuerzas que para quien trabaja sinceramente, le son benéficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario