martes, 12 de julio de 2022
Ciencia Esotérica: Universos Paralelos
Ciencia Esotérica: Universos Paralelos
Imagen: El Infierno visto por Sandro Botticelli (1480–1495).
Una hipótesis audaz sugiere que «existe un Universo fantasma semejante al nuestro. Solo existe una interacción muy débil entre estos dos Universos, de modo que no vemos ese otro mundo que se mezcla con el nuestro».
El Gnosticismo Científico, revolucionario, va mucho más lejos en esta cuestión: afirma enfáticamente, la coexistencia armoniosa de una infinidad de Universos Paralelos. La exclusión radical de este concepto científico trascendental dejaría sin explicación lógica una serie considerable de hechos inclasificables: desapariciones misteriosas, etc.
En las perfumadas y deliciosas riberas del río, que alegre y feliz se desliza cantarín por entre las selvas profundas de una región tropical de Sur América, un grupo de niños inocentes vieron con horror desaparecer su propia madrecita; flotó en el espacio por unos instantes y luego pareció sumergirse en otra dimensión.
«Un día de verano de 1809, Benjamín Bathurst, embajador de Inglaterra en la corte de Austria, se hallaba en una pequeña ciudad alemana, su carroza se detuvo delante de una posada. El embajador descendió y caminó unos pasos. Los caballos ocultaron su figura por un momento, y el posadero dejó de verlo lo mismo que sus criados y algunos viajeros que se encontraban allí. Nunca reapareció».
En estos días azarosos de nuestra vida, las desapariciones misteriosas de hombres, mujeres, niños, buques, aviones, etc., se multiplican escandalosamente a pesar de los servicios de inteligencia y de los maravillosos equipos de radar y radio, que teóricamente, no deberían darse el lujo de permitir misterios en este dominio.
El concepto de Universos Paralelos resulta a todas luces más exacto y más científico que esos famosos Planos Subjetivos del Pseudo-Ocultismo reaccionario. Un análisis de fondo nos llevaría a la conclusión lógica de que tales Universos existen no sólo en las Dimensiones Superiores del espacio sino también en las Infradimensiones sumergidas.
De ninguna manera resulta absurdo afirmar con entera claridad que dentro de cada Universo Paralelo existen series de Universos, llamémosles átomos, moléculas, partículas, células, organismos, etc. Por favor, querido lector, tenga la bondad de reflexionar y comprender; aquí no estamos hablando de Universos de Anti-Materia, que es algo totalmente diferente. Esta obedece exactamente a las mismas leyes que nuestra materia pero cada una de las partículas que la componen tiene una carga eléctrica inversa a la de la materia que nosotros conocemos.
Dentro del seno profundo del Espacio-Madre existen millones de Galaxias constituidas por Anti-Materia, pero ellas tienen también sus Universos Paralelos. Ningún físico ignora que este Universo (en el cual vivimos, nos movemos y morimos) existe gracias a ciertas constantes: Velocidad de la luz, constante de Planck, número de Avogadro, carga elemental, electrón-voltio, energía en reposo de un cuerpo de masa I Kg., etc.
Cuando un Universo posee constantes radicalmente diferentes, resulta totalmente extraño e inimaginable para nosotros. Empero, si las diferencias no son muy grandes, entonces las interferencias con nuestro mundo se hacen posibles. Los sabios modernos han inventado un espejo mágico asombroso: el «Acelerador de Protones».
Las escenas de nuestro vecino Universo Paralelo situado en la Cuarta Dimensión, resultan ciertamente asombrosas. Causa perplejidad, indecisión, incertidumbre, el comportamiento extraordinario de cierta partícula misteriosa llamada «Mesón K».
Tres científicos chinos que residen y trabajan en los Estados Unidos, Lee, Yang y la Señora Wu, descubrieron con asombro y sorpresa que la Ley de la Conservación de la Paridad no se cumple con los Mesones K. Este admirable, estupendo y portentoso descubrimiento, ha venido a demostrar que el Mesón K se conduce de manera extraña porque es perturbado por las fuerzas maravillosas y extraordinarios de un Universo Paralelo.
Los científicos modernos se acercan peligrosamente a la Cuarta Dimensión y hasta intentan perforarla con ayuda del Neutrino. El Neutrino es prodigioso, portentoso, pasmoso, posee la capacidad de atravesar un espesor infinito de materia sin reacción apreciable.
Los Fotones, o Granos de Luz, pueden venir del inalterable Infinito, pero basta una delicada hoja de papel para detenerlos. En cambio, el Neutrino puede atravesar el planeta Tierra en su totalidad, como si fuera el vacío. Es pues, a todas luces, el agente indicado para penetrar en el Universo Paralelo vecino. Hace tiempo que el famoso científico italiano llamado Bremo Pontecorvo, propuso construir un telescopio de Neutrinos; su idea es sorprendente, portentosa; con dicho instrumento óptico y revolucionario se podría penetrar en el Universo Paralelo vecino.
Resulta ciertamente admirable saber que los Mesones (cuyo extraño comportamiento permitió a los científicos chinos plantear la hipótesis de los Universos Paralelos) se obtienen en las desintegraciones con emisión de Neutrinos.
Los Universos Paralelos se interpenetran mutuamente sin confundirse, poseen cada uno su espacio que no es nuestro ámbito. El Gnosticismo Científico, revolucionario, va mucho más allá de las simples hipótesis y suposiciones, y afirma solemnemente, la existencia de los Universos Paralelos. Los estudiantes esoteristas necesitan una Revolución Cultural Espiritual; esa cuestión de «Plano» y «Sub-Planos» es materia o tema que además de no haber sido jamás claro y objetivo, ha conducido a la confusión. Es urgente modificar el léxico esoterista; se necesita un nuevo vocabulario ocultista, un lenguaje revolucionario especial, que sirva exactamente a la Ideología de Acuario.
En vez de los sobredichos «Planos Metafísicos» y tantas teorías ampulosas, es mejor hablar de «Universos Paralelos».
Mensaje de Navidad 1968 -1969. Magia de las Runas. Samael Aun Weor
Imagen: El Infierno visto por Sandro Botticelli (1480–1495).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario